07 junio 2016

Los mejores del raquet están en la Llajta

Desde los hermanos cruceños Carlos y Roland Keller hasta los cochabambinos Diego García y Cristian Mina, considerados los mejores exponentes nacionales del raquetbol, buscarán, desde hoy, un buen sitial en el Tour Profesional Mundial Fórmula flow Pro Am, que se efectuará por primera vez en Cochabamba.

El Polifuncional de Sarco será el escenario oficial que reciba el certamen, que contará con figuras internacionales de renombre tanto en la categoría profesional como en la amateur.

Todo está dispuesto para el torneo, en el que los bolivianos tendrán una dura tarea. Por la rama femenina, algunas de las responsables de llevar en alto la bandera nacional son Jenny Daza, Adriana Riveros y Valeria Centellas.

Los cotejos empezarán hoy luego de la jornada inaugural, que se llevará a cabo a las 15:00.

Por otro lado, Mario Mercado, el cochabambino que ha sido tentado para defender los colores de Colombia, también aseguró su participación en el evento.

Será la primera vez que la Llajta albergue un encuentro en el que chocarán las mejores raquetas internacionales, por lo que se anticipa un espectáculo de lujo. El fixture ya está definido, al igual que los premios, que van desde los 300 hasta los 2.000 dólares en efectivo. En 20 categorías, los competidores resolverán la pelea por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario