06 julio 2014

TENIS DE MESA Con la categoría Individual Mayores, hoy concluirá el Open Internacional en Sucre

Con Franco Gareca, Diego Ávila, Samed Miranda, María Fernanda Durán y Sdenka Moscoso como principales exponentes, Sucre tratará de lograr el título en la categoría más importante convocada para el II Open Internacional de Tenis de Mesa “Joola”, que concluirá hoy, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Luego de haberse disputado las categorías Sub 13, 15, 18 y Mayores por Equipos, tanto en damas como en varones, ayer se puso en marcha la categoría Individual Mayores, con la fase de clasificación.
Sucre, como anfitrión del campeonato que reúne a tenismesistas de Argentina (cuatro deportistas), Bolivia (72), Chile (8) y Perú (15), busca ser protagonista en la categoría élite del torneo, para lo cual inscribió a su mejor elemento.
Ayer arrancó esta categoría con la fase de clasificación, en la que se registraron 82 deportistas (63 varones y 19 damas).


ÚLTIMA JORNADA
Para hoy, domingo, en la última jornada del torneo internacional, se tienen programados los cuartos de final, las semifinales y las finales, según informó el responsable técnico del torneo, Jordan Acuña.
La premiación a todos los campeones y la clausura del evento está programada para las 11:30. Se supo que la marca deportiva Joola, organizadora del campeonato, premiará con material e indumentaria deportiva a los tres mejores de cada categoría.


POR EQUIPOS
El viernes se disputó la competencia en la categoría Mayores Por Equipos, en la que Santa Cruz fue el gran dominador, coronándose campeón tanto en damas como en varones.
Sucre tuvo que conformarse con el segundo y tercer lugar en ambas ramas.
A pesar de haber asistido con un interesante número de deportistas, las delegaciones internacionales solamente pudieron ocupar el podio en la categoría Sub 15 Varones.


DOMINIO CRUCEÑO
De esta manera, la delegación cruceña se adueñó de cinco de los seis títulos en juego (Sub 13 Damas, Sub 15 Varones, Sub 18 Varones y Por Equipos Damas y Varones), mientras que Sucre solamente coronó un campeón (Samed Miranda, Sub 13 Varones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario