29 julio 2014

NACIONAL DE GOLF Ávila y Rivas ganan torneo clasificatorio

Los golfistas cruceños Camilo Ávila y Lucia Rivas ganaron el fin de semana el tercer torneo nacional clasificatorio que se disputó en los links de Las Palmas Country Club (LPCC), triunfo que les permite sumar valiosos puntos dentro del ranking de la Federación Boliviana de Golf .

En la rama masculina, Ávila de LPCC, llegó a la primera posición con 207 golpes, luego de haberse disputado 54 hoyos, escalando puestos en la clasificación general cuando resta un torneo para definir a los clasificados para el Mundial que se realizará en Karuizawa, Japón, del 29 de agosto al 14 septiembre, y para la Copa Los Andes a cumplirse del 24 al 30 de noviembre en Córdoba, Argentina.

En la segunda ubicación quedó el paceño Marcelo Wilde con 209, y tercero fue el cruceño Georges Scanlón de LPCC con 210.

Mientras el valluno Kevin Muriel fue sexto en este torneo con 223 golpes, pero sigue primero en la clasificación general.

Hubo un triple empate en el primer puesto en damas con las cruceñas Ana Karen Melgar, Nicole Jung y Lucía Rivas que registraron 227 golpes. En el desempate triunfó Rivas, segunda fue Jung y Melgar tercera.

El último clasificatorio se jugará del 1 al 3 de agosto en el Country Club Cochabamba, donde se definirá a los representantes bolivianos para el Mundial y la Copa Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario