Por su brillante actuación en el Campeonato Mundial Open de Raquetbol, que se celebró a finales de junio en Burlington (Canadá) y donde obtuvo el subcampeonato individual, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso recibió ayer la distinción “Túpac Katari” de manos del presidente Evo Morales.
““Es muy grato el reconocimiento que me dio el presidente Evo Morales y agradezco por el apoyo que me está brindando, para siempre sacar la cara por Bolivia”, manifestó Moscoso a la prensa paceña, luego de recibir la distinción.
De igual manera, en contacto con El Rayo, explicó que el apoyo de pasajes y estadía para cualquier participación internacional que tenga, compromiso hecho a finales de 2013, fue ratificado por el Primer Mandatario.
Sin embargo, el padre del subcampeón mundial, Conrrado Moscoso, confesó que hoy, jueves, se tiene programada una reunión con el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, donde se abordará la posibilidad de incrementar el apoyo antes mencionado.
Explicó que existe la intención de proporcionar material deportivo (cuerdas y pelotas) para los entrenamientos previos a cada campeonato.
ESFUERZO MAYOR
El padre del raquetbolista capitalino reveló que para que su hijo mantenga una buena producción en eventos internacionales, se planifica que asista a cursos para entrenadores, los cuales “le ayudarían mucho para mejorar en algunos aspectos”.
A ello, agregó que la intensidad de trabajo y entrenamiento no debe bajar, aunque para eso necesita un mayor apoyo en material (raquetas, cuerdas y pelotas), ya que el que tiene no es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario