Divididos en tres horarios, con medio centenar de alumnos inició la primera jornada del Curso de Tiro con Arco que arrancó ayer en Sucre, auspiciado por el Comité Olímpico Boliviano (COB).
Normas básicas de esta disciplina deportiva, contacto con el arco y detalles para un buen tiro, fueron algunas de las enseñanzas que se impartieron en la primera jornada del curso dictado por el entrenador cubano Ariel Rodríguez, dirigido exclusivamente para gente de Sucre.
El curso, como ya lo había anunciado hace una semana el director técnico del COB, Mario Quinteros, está dirigido a todas las personas: niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Y así fue, una diversidad de género y edad tuvieron los tres horarios establecidos para el curso, que se comenzó a dictar en el mini coliseo de voleibol de la III Fase del estadio Patria.
Según informó el entrenador cubano, la incursión de esta nueva disciplina deportiva en Sucre, que comenzó ayer con la primera clase, se extenderá por el lapso de un mes, con clases teóricas y prácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario