29 marzo 2013

Tarija será sede del nacional de rugby Los quebrantahuesos

La dirigencia de la Asociación Departamental de Rugby, mediante su presidente Jorge Zamora, ratificó que el próximo sábado 6 de abril se abrirá el calendario nacional de esta disciplina con el torneo a celebrarse en el Complejo García Agreda, de Tarija donde se reunirán más de cuatro equipos de este departamento.

Para el campeonato ya confirmaron su participación los equipos de Yacuiba Rugby Club, además de los locales Universitario y Tarija Rugby Club. El campeonato se jugará por zonas como determinó la Federación, los equipos inscritos al ente son Brangus y Santa Cruz Rugby Club, del departamento cruceño, además de La Paz Rugby, Universitario y Supay de Cochabamba.

El directivo añadió que las fechas de los campeonatos nacionales ya están definidas pero la Federación ratificará esa información, pues hay certámenes que aún no se confirmaron. Además, está entre los planes conformar una selección nacional que participe en certámenes internacionales, que se desarrollarán en distintos países.

La selección tarijeña, para este torneo, entrenó con normalidad durante los pasados días bajo las órdenes del técnico Fernando Navajas, quien anticipó que cuenta con un buen grupo humano que está dispuesto a quedarle con el primer puesto del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario