15 marzo 2013

Jenny Daza es considerada la mejor del raquetbol boliviano





Es una de las ‘niqueladas’ del raquetbol boliviano y tiene grandes planes para este 2013. La cruceña Jenny Daza ganó el Campeonato Nacional de Raquetbol, categoría Open damas, y desde el 23 de este mes intentará consagrarse campeona en el Panamericano de Colombia.

Jenny, de 21 años, demostró su madurez y experiencia en el deporte de la raqueta al vencer a importantes rivales en Cochabamba, los que pasan por un buen momento deportivo. Ese es el caso de la también cruceña María José Vargas, que recientemente logró una buena campaña en Estados Unidos y en México. Daza la eliminó en semifinales y por el título le ganó a la paceña Adriana Riveros, que es una de las mejores singlistas del país.

BRILLANTE PASADO Y APUESTA AL PRESENTE
Jenny se ha consagrado con la selección nacional en los Juegos Bolivarianos de Armenia y Pereira 2005 y de Sucre 2009, cuando la tricolor ganó todas las medallas en disputa. También ha sido campeona mundial yúnior de dobles y mixto, y desde niña fue la más dura rival de la mexicana Paola Longoria, que actualmente es la número uno profesional. Para esta temporada tiene planeado entrenarse tres meses en California y jugar torneos profesionales en Miami, Virginia y Arizona para buscar una buena posición en el ranquin mundial



No hay comentarios:

Publicar un comentario