11 marzo 2013

Maraton Soboce Alegría, llanto y emoción en la meta Los cuatro Fantásticos


El boliviano Jorge Eduardo Aruquipa Lipe, se coronó como el primer deportista en llegar a la meta en el “Maratón por La Paz”, con record de 2 horas 33 minutos con 19 segundos, en la categoría varones mayores. “Estoy muy contento por haber representado a mi país, agradezco a la prensa y al público de La Paz por el apoyo. No es la primera vez que compito, en octubre correré en Buenos Aires Argentina y haré que Bolivia se sienta muy orgullosa”.

Jaqueline Delgadillo de Perú, ganó el primer lugar en la misma categoría, con un record de 3 horas, 15 minutos y 12 segundos. “Agradezco a la gente de Bolivia y a los organizadores, es la primera vez que compito y voy a seguir practicando para superar mi record”.

Eduardo Quispe Choquehuanca también boliviano, fue el ganador en la categoría Varones Seniors, con un total de 2 horas, 48 minutos y 40 segundos.

Por último, Sonia Callisaya fue la ganadora de la categoría Senior Mujeres. Ella se mostró muy contenta y agradeció a su entrenador y familia por el apoyo. Al mismo tiempo dio un mensaje a la juventud, “siempre hay que tener disciplina en cualquier deporte y tener voluntad para alcanzar las metas que uno se propone, hay que ser siempre los mejores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario