24 marzo 2013

Kekambas cerca del título en Beisbol

La representación Kekambas de Santa Cruz se perfila como serio candidato para conquistar el título nacional del Campeonato de Clubes campeones de beísbol, que se disputa en los diamantes de la laguna Alalay.

La representación cruceña en la víspera logró ganar sus compromisos frente a Coyotes de Quillacollo (36-2); además de los representantes cochabambinos DSA por (23-5) y Mallkus (11-6).

La delegación cruceña se caracteriza por tener un juego de conjunto explosivo que dejó a sus rivales lejos, técnicamente.

“Es un equipo que tiene un sistema de juego superior y que se siente en el terreno de juego. Kekambas tienen un refuerzo que hace la diferencia en el terreno de juego”, afirmó Ivet Mercado, dirigente de la asociación de cochabamba.

Los equipos cochabambinos no tuvieron una buena representación porque sus equipos sufrieron varias ausencias por diferentes motivos, bajando el potencial técnico y competitivo.

“Se reforzó con jugadores de otros equipos de la región, pero coordinar el sistema de juego en pocos días se hace difícil”, acotó Mercado.

RESULTADOS Coyotes de (Quillacollo) perdió ante Kekambas (Santa Cruz) por 36-2; Cóndor (La Paz) derrotó a Mallkus (Cochabamba) por (8-2); DSA (Cochabamba ) cayó ante Bravos (Sucre) por (1-9) y Mallkus (CB) derrotó a Peligrosos Rojos (Oruro), por (12-5).

Los otros partidos de la víspera dejaron los siguientes resultados: Cóndor (LP) venció a Peligrosos Rojos (OR) por (7-5); Kekambas (SC) humilló a DSA (CB) por (23-7); Kekambas (SC) derrotó sin complicaciones a Mallkus (CB) por (11-6) y Coyotes (Qllo) cayó ante Bravos (CH) por (22-2).

FINALES Desde las 13:00 se disputarán los partidos finales, en los diamantes de la Laguna Alalay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario