26 marzo 2013

El club Dínamo de Sucre comenzó con pie derecho el XVI Campeonato de la Liga Superior del Voleibol

El club Dínamo de Sucre comenzó con pie derecho el XVI Campeonato de la Liga Superior del Voleibol, rama masculina, al vencer su partido debut anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
A pesar del contundente resultados de 3 a 0, el club Ingenieros de Oruro puso una fuerte resistencia en los tres sets, pero principalmente en el primero, el mismo que se alargó por 28 minutos debido a que superaron la treintena de puntos. La primera cancha terminó 32-30 a favor de los locales, en la que Ingenieros perdió la chance de adjudicarse con el triunfo, ya que se mantuvo al frente del marcador hasta llegar al punto 24, pero los rojos capitalinos empataron y alargaron la definición hasta el punto 32.
Los dos últimos sets fueron casi de mero trámite, primero porque los locales adquirieron motivación y confianza en sí mismos tras ganar el primer set, segundo porque los orureños se desmotivaron luego de jugar un espléndido “chico” a pesar de no contar con refuerzos extranjeros.
El segundo sets fue favorable a Dínamo por 25-14, en 18 minutos, y el tercero concluyó con un peleado 25-23, en 22 minutos. Los anfitriones tuvieron en el argentino Carlos Andrés Martínez en el referente en el ataque, aunque su compatriota Facundo Imhoff también apareció en importantes momentos. El levantador Martín Humérez y el capitán Daniel Calvo también se destacaron en el campeón chuquisaqueño.
Por el lado de los orureños, el cruceño Edwin López, refuerzo de UTEPSA, además de Mauricio Heredia, refuerzo de Sucre, y Gabriel Vidal fueron los más destacados.

Carlos Andrés Martínez

El primer set estuvo muy complicado, pero nos recuperamos en el cierre”.
Dínamo - Sucre

LOS DATOS

LOS RESULTADOS - AYER


U. La Salle (LP): 3 (17/21/23)
Club Amigos (TJ): 0 (25/25/25)


Dínamo (SU): 3 (32/25/25)
Ingenieros (OR): 0 (30/14/23)


Univalle (CB): 3 (23/25/28/25)
San Martín (CB): 1 (25/16/26/20)


LOS PARTIDOS - HOY


18:00 Univalle vs. Club Amigos
19:30 Dínamo vs. San Martín
21:00 U. La Salle vs. Ingenieros


*Los partidos se juegan en el coliseo Jorge Revilla Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario