15 marzo 2013

Nacional de Billar en abril Sobre el tapete verde


La capital beniana, Trinidad, fue ratificada por la Federación Boliviana de Billar como sede del campeonato nacional de la disciplina en la modalidad de tres bandas individual. Esta competencia se cumplirá en la segunda semana de abril.

El Palacio de los Deportes en esa ciudad será la casa que reciba a los deportistas, en la misma se efectuarán los partidos de los que saldrán los ganadores que representarán a Bolivia en el torneo Panamericano de esta disciplina a desarrollarse en Panamá.

De acuerdo con el reglamento de esta competencia, serán cuatro los clasificados a ese certamen internacional, de ellos sólo dos tendrán el respaldo económico para el viaje y estadía, los otros dos deberán conseguir auspiciadores que costeen los gastos.

Las diferentes asociaciones afiliadas a la federación conformaron sus equipos con los billaristas más representativos de cada región. Siendo esta una competencia de alto nivel, los directivos de cada departamento quieren llevar su mejor elemento para mostrar su juego fuera de nuestras fronteras. En esta oportunidad, los organizadores correrán con los gastos de estadía de los deportistas que se presenten a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario