06 octubre 2011

EL MMR PUIK aceptó la invitación del grupo Fides Dos españoles en la vuelta

El otro equipo de la madre patria es el KTM Murcia. Ya son seis los equipos del exterior, falta solamente uno.

El MMR Puik de España ha aceptado la invitación del Grupo Fides para participar en la cuarta versión de la Vuelta a Bolivia de ciclismo. Si no existen imprevistos, serán dos los equipos europeos que tomarán parte en la competencia que se pondrá en marcha el 4 de noviembre en Yacuiba.
Aníbal Mollinedo, director de la carrera, informó ayer que “han aceptado nuestra invitación, estamos a la espera de que nos envíen el listado de sus ciclistas para tener la confirmación de su presencia”.
El otro equipo español que ha asegurado su participación es el KTM de Murcia.
La Vuelta, además, tendrá un representante de Norteamérica, pues el equipo mexicano Depredadores Chetumal estará presente en la prueba internacional.
También han asegurado su presencia el Acme Colner, de Argentina; Lotería del Táchira, de Venezuela, y el EBSA, de Colombia, el actual campeón de la prueba; con lo que ya son seis las representaciones extranjeras.
Falta definir un nombre para completar las siete representaciones visitantes que correrán la Vuelta a Bolivia.
Mollinedo comentó que el OGM de Chile aceptó en principio la invitación que le hizo el Grupo Fides, “pero en el último tiempo hemos perdido contacto con su director. Vamos a esperar hasta el viernes para ver qué pasa”.
Sino es el OGM, el séptimo visitante podría ser un representativo ecuatoriano, que a último momento también expresó su deseo de ser parte de la carrera. “Será una de los dos, hasta el vienes vamos a tener definiciones”.

6 equipos bolivianos completarán el número de 13 representaciones que tomarán parte en la Vuelta.

UN TICO

La Unión Ciclística Internacional (UCI) designó a Cristian Moraga, de Costa Rica, como Comisario Antidopaje.
La organización espera el nombre del Comisario Director, máxima autoridad de la Vuelta. De principio se sabe que el comisario es de nacionalidad española, pero se espera la confirmación de su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario