07 octubre 2011

Básquet: Inicia esta noche el cuadrangular internacional

Con la participación de cuatro equipos inicia esta noche en el coliseo Luis Parra el torneo internacional de básquet categoría mayores. El equipo de Meta La Salle representará a Tarija, mientras que llegan Molotov de la Liga Porteña, Tucumán Bebe y Cirio Libanes, todos de la Argentina.
Organizan el torneo la Dirección Municipal de Deportes a la cabeza de Roberto Pablo Abán con el aval de la Asociación Municipal de Básquet.
“Estamos muy contentos por cómo se ha organizado este tema, ya que no esperábamos tener dicha respuesta, sin embargo grata fue nuestro resultado cuando prácticamente antes de confirmar su participación en este encuentro nos llaman para decir que los equipos se están preparando para venir a Tarija, es en ese sentido que se coordinó con la asociación departamental de básquet en Tarija para ultimar detalles de este evento. Para este evento deportivo que es un encuentro de hermandad, el municipio a puesto a disposición una copa denominada la Copa de la Hermandad, la misma que por el momento no se sabe si será rotativa o no eso se decidirá recién”, indicó el Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán.
Las entradas tendrán un costo de 10 bolivianos para mayores y 5 para menores, las niñas y niños no pagarán entradas, esto con el afán de apoyar a la niñez que está practicando este deporte. Los equipos de de Molotov y Tucumán Bebe arribaron ayer en la tarde a Tarija, faltaba que arribe el equipo de Cirio Libanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario