27 mayo 2008

Univalle e Ingenieros debutaron con triunfo en Liga del Voleibol





Los sextetos de Univalle, de Cochabamba, e Ingenieros, de Oruro, debutaron con triunfo en la primera fecha de la décimoprimera versión de la Liga Superior del Voleibol, rama masculina, que comenzó anoche en el Palacio de los Deportes de la capital del Pagador.

Un buen número de espectadores se dieron cita al coliseo de la zona norte para observar voleibol de primer nivel que finalizará el viernes con la proclamación de campeones.

En el primer partido de la jornada, en el duelo entre equipos vallunos, Univalle derrotó sin complicaciones a Universitario San Simón por 3 sets a 0, con parciales de 25-18, 25-15 y 25-20 en 1 hora 6 minutos de juego.

En el duelo Univalle mostró un equipo sólido en todas sus líneas lo que le permitió salir airoso del partido.

Univalle: David García, Rodrigo Zelaya, Cristian Lazarte, Juan Carlos Pardo, Iván Meruvia, Tiago Benassi. Líbero, Jesús Serrudo. DT: David García.

Universitario: David Suárez, Hamid Chipunavi, Javier Gutiérrez, Julio Cesar Maradei, Dennis Cavero y Edson Peredo. Líbero, Iván Zurita. DT: Rembeto Gonzales.

GANÓ INGENIEROS

En el segundo partido de la jornada Ingenieros, de Oruro tuvo que redoblar esfuerzos para sacar a flote un partido complicado ante Universidad Católica de La Paz (UCB).

El equipo local venció por 3 sets a 2, con parciales de 24-26, 25-22, 24-26, 25-15 y 15-10 en 1 hora 57 minutos de juego.

El partido desde el inicio se hizo entretenido con un UCB que fue de la iniciativa, luego el equipo local se repuso gracias al apoyo de su barra que fue fundamental para salir airoso en el inicio del torneo.

Ingenieros: Alexis Vidal, Miguel Angel García, Martín Russo, Zelmar Andia, Diego Vega y Rodrígo Pérez. Líbero, Pablo Tórrez. DT: Gonzalo Arteaga.

UCB: Rodrigo Humerez, Ismael Medrano, Carlos Soria, Ramiro Larrazabal, Mauricio Flores Robin Lelarge. DT: José Gonzales.

Hoy se disputarán los siguientes partidos: desde las 18.00 horas, Univalle – UCB, a las 19.30 Universidad Domingo Savio – Universitario San Simón y a las 21.00 Dinamo - Ingenieros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario