25 mayo 2008

El Alto logra el tri en el futsal y va al nacional

La selección de fútbol de salón de El Alto conquistó el viernes por la noche su tercer título Interprovincial, en el campeonato que finalizó en la cancha del Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja.

En la final, el equipo alteño ganó por 7-5 a Colcapirhua de Cochabamba. José Luis Alarcón con tres tantos y Osmar Choque y Cesa Cosme, cada uno con dos tantos, le dieron la alegría a sus seguidores, mientras que Rubén Padilla dos veces, Julio Padilla, Gabriel Fernández y Daniel Zambrana, una cada uno, descontaron para los perdedores.

El cuadro verde y guindo terminó el certamen con 10 puntos al ganar sus cinco encuentros en disputa. El mejor jugador y goleador fue el capitán Hugo Chambi con 11 tantos. ´El premio es un aliciente y es fruto del trabajo desde mis 18 años y espero que sea imitado por los jóvenes´, dijo emocionado el mejor valor del certamen nacional de 33 años.

El representativo alteño sumó tres títulos, el 2006 ganó en El Alto, 2007 en Llallagua y este año otra vez en casa. En junio jugará el nacional de selecciones mayores que se realizará en Sucre.

Pelotazos

Público
Cerca de un millar de personas asistió a la final, el Multifuncional fue copado.

Resultados
Bermejo quedó tercero al vencer por 7-6 a San Ignacio. Y Challapata superó por 9-5 a Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario