Desde este espacio va un gran saludo para la Señora Humacayo a la que hicimos una entrevista hace un año ya y nos demostro cuanto sabe de Futbol de Salon
Ocupó las funciones de secretaria de Hacienda de la ADFSO durante dos gestiones
La representante del Club VHSR, Inés Humacayo, dinámica dirigente de la Asociación de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO), dejó la secretaría de hacienda de la entidad luego de dos años de gestión, con un superávit de 71.301,09 bolivianos, recursos económicos que están depositados en la cuenta No. 500-0045952 del Banco Nacional de Bolivia.
El informe se conoció la noche del pasado jueves, en oportunidad del verificativo de las elecciones para renovar el directorio de la ADFSO, oportunidad donde sólo se eligió una “plancha” de doce nombres de dirigentes, quienes ocuparán los diferentes cargos que recién se les asignará.
La señora Humacayo dijo estar satisfecha porque el calendario que le tocó desempeñar cumplió al cien por ciento.
“Cuando yo me hice cargo de la secretaría de Hacienda de la Asociación, había un monto de Bs 14.566,89, que lo tenía en su poder el presidente Angel Maldonado (gestión 2005). De ese monto, se canceló Bs 750 correspondiente al sueldo de la secretaria. Posteriormente se canceló la suma de Bs 6.238 a los árbitros; también se cubrió la entrega de premios a los campeones con un monto de Bs 3.528.
La compra de trofeos asciende a Bs 1.928, pago de amplificación y publicidad Bs 1.300 y el pago de servicio telefónico por Bs 747.88, haciendo un total de egresos de Bs 14.491,88. Como se puede apreciar solamente quedó la suma de Bs 75.01 de esos dineros”, informó la ex secretaria.
Aclaro que, “Del 8 al 31 de diciembre del año 2005 ya manejé los dineros porque esa época se cumplieron las finales del torneo oficial y donde se recaudó la suma de Bs 5.903.
En la gestión 2006, se cobró inscripciones a los equipos de las distintas categorías, carnets, pases tarjetas amarillas y otros, haciendo un total de Bs. 98.453.62. De ese montó, se pagó el alquiler de canchas, planilla de arbitraje, viaje de las delegaciones a eventos nacionales; compra de balones, material de escritorio, celebración de aniversario, viajes de dirigentes y pagó a la secretaria de la ADFSO quedando para las arcas de la asociación Bs 4.000.
En la gestión 2007 ingresó a la Asociación por concepto de inscripciones de equipos de las diferentes categorías un total de Bs 23.980.
Por la venta de planillas de inscripción se cobró la suma de Bs 1.750; por la venta de carnets se cobró Bs 2.896, pases, afiliación a nuevos equipos, kardex, tarjetas amarillas, cambio de nombres de club se recaudó la suma total de Bs 116.883.
De ese monto se gastó por diferentes conceptos la suma de Bs 14.782,50.
NACIONALES
“El presidente de la Asociación Angel Maldonado, tuvo a su cargo el manejo del campeonato de la División Mayores de Fútbol de Salón que se realizó en el mes de marzo 2007. De ese monto el señor Maldonado me entregó un informe de un saldo total Bs 21.699, pero de ese monto se gastó la suma de Bs 6.920 para la compra material para la construcción de una maqueta de una cancha, trabajo que estuvo a cargo de su hija y yerno”, informó al Consejo de Delegados.
OTRAS RECAUDACIONES
La dirigenta del salonismo local Inés Humacayo, sostuvo que Oruro fue la sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría Senior donde estuvieron varias delegaciones del interior del país.
En esa oportunidad de tuvo un ingreso de Bs 8.673. De ese montó se gastó en el alquiler de cancha del Club Atlético Nacional y otros la suma de Bs 1.309,43.
Asimismo se realizó el Campeonato Nacional de Futbol de Salón Femenino donde se recaudó la suma de Bs 29.542.
Luego Oruro también fue sede del certamen nacional de futbol Sub-15 donde se generó la suma de Bs 5.355 y finalmente Oruro fue sede del certamen de futsal Senior donde se recaudó la suma de Bs 14.976 de los cuales se gastó la suma Bs 8.662,70.
“De todo el trabajo que se cumplió desde la gestión 2005 y hasta la fecha se recaudó la suma de Bs 71.301,09.
Mientras que no se construya ese coliseo que habla el señor Maldonado, estos dineros deben ser depositados en una cuenta a plazo fijo, puesto que ustedes señores delegados han podido ver que el informe que yo he presentado han podido apreciar que yo me hice cargo de esta secretaría de cero”, concluyó Humacayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario