26 mayo 2008

Tenis de mesa • Con Tórrez y Köller como figuras, Santa Cruz ganó el Nacional de mayores


Con cuatro modalidades ganadas de siete en disputa, Santa Cruz se consagró campeón del Nacional de tenis de mesa de mayores, que concluyó ayer en Cochabamba. Las figuras del equipo cruceño fueron Karem Tórrez y Miguel Köller, que lograron las cuatro medallas de oro. Las tres restantes se las adjudicó Cochabamba.
Ayer, en el cierre del torneo, se lucieron Tórrez y Köller al imponerse en sus respectivas finales de la modalidad individual frente a los representantes locales. La primera derrotó a Verónica Vargas por un contundente 3-0, mientras que el segundo repitió la dosis contra Gonzalo Peredo.
El sábado, la dupla Tórrez-Köller se consagró campeona de la modalidad dobles mixtos, luego de derrotar a la pareja chuquisaqueña Felipe Soto-Sdenka Moscoso por 3-0. En la jornada sabatina, Tórrez y Stefanie Giné también se consagraron campeonas en dobles damas, derrotando a sus coterráneas María Fernanda Pinto y Rocío Vargas por 3-0.
De esta manera, Tórrez sumó tres preseas doradas y se catapultó como la mejor de la competencia.
El Nacional es el primero de los cinco clasificatorios para los Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollarán en Sucre en septiembre de 2009. En el certamen compitieron 48 tenismesistas representantes de Cochabamba, La Paz, Tarija, Chuquisaca, Oruro y Santa Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario