08 junio 2012

Boxeo: Selección nacional enfrentará a púgiles de Salta-Argentina

El presidente de la Asociación Departamental de Boxeo, Julio Cesar Yapura, informó que la selección nacional enfrentará a un equipo de púgiles de Salta Argentina en una velada a desarrollarse el 25 y 27 de julio en Sucre. Resaltó que se tiene a tres púgiles tarijeños integrando la selección nacional. “Aprovechando el torneo nacional en la ciudad de Sucre en la categoría damas hemos definido de que la selección boliviana en sus 10 categorías estará haciendo un tope con la selección de Salta Argentina del 25 al 27 de julio, la pelea de la selección está programada para el sábado donde enfrentará al equipo argentino”, informó Yapura.
El entrenador señaló que los deportistas tarijeños Elías Raúl Roca, Fernando Darío Tárraga y Miguel Ugarte integran el combinado boliviano.
“Los pugilistas están trabajando para este torneo, el objetivo es de que hagan una buen representación, para nosotros el objetivo es que lleguen en el mejor nivel competitivo al campeonato”, informó.

Nacional en Santa Cruz
Yapura además informó que la selección tarijeña de las categorías sub 15 a 18 y de 19 a 21 años, participarán del torneo nacional a fin de mes en la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de apoyar y fomentar la categoría de novatos.
“Son dos categorías que las vamos a realizar de manera paralela para que tengan continuidad la gente de esta edad, porque muchas a veces se preocupan más por la gente experimentada y no le dan importancia a esta categoría”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario