15 octubre 2011

Tenis Futures: La final se jugará sin bolivianos

La final del torneo Internacional de Tenis Futures Masculino se jugará sin representación boliviana, pues el único que llegó a semifinales (Mauricio Estívariz) fue eliminado ayer por el argentino Juan Ignacio Amarante, quien lidiará el primer puesto de la competencia con su compatriota Facundo Mena el sábado a partir de las 11:00 en las canchas del Complejo La Madona, de Sucre. En la jornada del viernes el boliviano sucumbió por dos set a cero con parciales de 6-4 y 6-4, en una tarde complicada para el Estívariz quien al final cayó presa de sus errores, pero en frente tuvo un rival que supo aprovechar las flaquezas del tenista nacional.
Estívariz llegó hasta esta instancia después de duros compromisos pero tropezó sin pena ni gloria, el jueves quedaron eliminados los nacionales Federico Zeballos y Hugo Dellien en cuartos de final.
Mientras que en el primer partido el argentino Facundo Mena derrotó a su compatriota Guillermo Carry por 2 set a 0, con parciales de 6-1 y 6-2, el perdedor era el favorito de este partido pues llegó con algunos títulos bajo el brazo.
En tanto que la final en dobles se desarrolló este viernes, los ganadores fueron los argentinos Guillermo Carry y Monteferrario quienes derrotaron a su compatriota Guido Pella y el peruano Sergio Galdos, con parciales de 7-6 (3) y 6-4.
Para el sábado se programó la entrega de premios a los ganadores, los participantes se repartirán una bolsa de 10 mil dólares explicaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario