05 octubre 2011

Taekwondo: Sucre logra segundo lugar en Open de Taekwondo Arequipa 2011

Con 23 medallas cosechadas, Sucre se adjudicó el segundo lugar del Torneo Open de Taekwondo Arequipa 2011, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arequipa (Perú).
De 17 selecciones participantes, Sucre se ubicó en el segundo lugar del medallero general, con 11 preseas de oro, seis de plata y seis de bronce, las mismas que fueron exhibidas en una conferencia de prensa, el pasado lunes, en el salón VIP del estadio Patria.
“Era un reto importante asistir por primera vez a un evento internacional de estas características, pero como dirigencia hemos sido el eslabón con los deportistas para que ellos se preparen y nos brinden estas alegrías”, manifestó emocionado el presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo, Mario Quinteros.
Los medallistas de la Capital son: Cristian Peñarrieta, José Maidana, Guido Tarqui, Pablo Flores, Osmar Villarroel, Paúl Stumvoll, Nelson Calvimontes, Nayder Tamares, Viviana Ramírez, Ángela Flores y Gricelda Guerrero (oro); Licet Marci (2), Elisa Espada, Natalia Rivera, Gerson Mostacedo, Gonzalo Quispe y Marcela Sotomayor (plata); Natalia Rivera, Guido Tarqui, Sergio Cossío, José Maidana y Adriana Flores (bronce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario