09 octubre 2011

Sheila Aquino se coronó en el primer lugar del nacional de tenis G-2

Asegurando gran prestancia en el dominio de su raqueta y ubicación en el campo de juego, Sheila Aquino se hizo del primer lugar del torneo nacional de tenis G-2 en la categoría 18 años damas, al superar a Lucía Annette Dávila de La Paz por dos sets a cero, ratificando una vez más su mejor momento en esta disciplina deportiva.

En el tenis a nivel nacional existe un déficit en cuanto se refiere a las jugadoras del sexo femenino, son muy pocas las que se vienen dedicando a este magnífico deporte, es necesario que las asociaciones del país traten de masificar y atraer a nuevas jugadores para el tenis nacional.

CAMPAÑA

La campaña de Sheila Aquino en este nacional fue inobjetable, habiendo logrado sendas victorias ante otras tenistas que son un presente y una promesa para el tenis nacional.

Al margen de Sheila, estuvieron lidiando en el torneo nacional Lucía Annette Dávila, Luciana Micaela Murillo, ambas de la asociación paceña y la jugadora Claudia Balcazar de Santa Cruz.

En el primer compromiso la orureña Aquino batió a la cruceña Claudia Balcazar por el marcador de 2-0, con los registros de 6-0 y 6-1, respectivamente, como también a Luciana Murillo por 2-0.

En el cotejo final por el título del campeonato, Sheila Aquino tuvo que lidiar ante la jugadora Lucía Annette Dávila, que de la misma manera dejó en el camino a las demás contendientes.

El partido se dilucidó en dos canchas por la buena performance de Sheila, pese a la gran voluntad de su rival que en algunos pasajes le exigió, pero al final el título cayó en buenas manos y el subcampeonato para la jugadora paceña que de seguir a este ritmo puede ser figura de primer orden en la disciplina a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario