17 octubre 2011

Panamericanos Séptimo en prueba de pistola de aire Rudolf se cae al final

El cruceño accedió a la instancia decisiva, mejoró su producción personal, pero no fue suficiente.

Lo mejor que le pudo pasar a Rudolf Knijnenburg es llegar a la instancia final de la competencia de tiro deportivo en la modalidad de pistola de aire a 10 metros, su ilusión se desvaneció frente a competidores con mejor precisión que se adueñaron de los primeros lugares.
El segundo día de los atletas bolivianos en los Juegos Panamericanos también fue malo, queda el consuelo para el cruceño de haber llegado a la fase decisiva.
“He superado lo que había pensado, nunca estuve en una instancia final en unos Juegos Panamericanos, estoy conforme con mi rendimiento”, dijo el representante después de culminar su participación en la prueba en la que participaron los mejores ochos clasificados, al final se tuvo que conformar con el séptimo lugar.
Los 669.3 puntos cosechados en las series de disparos con pistola de aire fue similar al del colombiano Álex Peralta, quien cerró la clasificación general con el octavo lugar. El primer lugar de la competencia fue para el estadounidense Daryl Lee Szarenski con 681.7 puntos y subió a lo más alto del podio, sus escoltas fueron el trinitense Roger Daniel (673.1) y el brasileño Julio Antonio Almeida (675.2). Las siguientes casillas fueron ocupadas por el cubano Jorge Grau, quien quedó cuarto, con 673,1.
Una de las cartas en el tiro deportivo del país es Ana Carina García, medalla de plata por equipos en los Juegos Odesur de Buenos Aires 2007, ella competirá hoy en la prueba de carabina de aire, donde probará su capacidad.

669,3 es el puntaje que acumuló ayer Knijnenburg, quien finalmente se clasificó en el séptimo lugar.

La frase

"Puedo decir que fue una buena competencia, mejorar el registro era uno de mis objetivos y lo pude hacer”.

Rudolf Knijnenburg / Tirador nacional

Detalles

Brasileña da un susto en voley

La rematadora Jaqueline, jugadora de la selección brasileña de voleibol femenino, fue dada de alta ayer tras sufrir una conmoción cerebral y fractura cervical durante el partido en el que Brasil se impuso por 3-1 a República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Le gana a su hermano e ídolo
El chileno Esteban Bustos ganó bronce en el pentatlón moderno y superó a su hermano Cristian, su confeso ídolo deportivo.

Ladrón hace de las suyas
Un ladrón asaltó ayer al patinador Marcel Sturmer en Porto Alegre, le robó sus patines y su indumentaria antes de su viaje a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario