16 octubre 2011

Panamericanos Páez ganó en varones Colombia sube al podio

Héctor Leonardo Páez le dio ayer la primera medalla de oro a Colombia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 al vencer en la prueba de ciclismo de montaña.
El ciclista colombiano superó en el recorrido al canadiense Maximillian Pieter Plaxton, quien ganó la medalla de plata, y al estadounidense Jeremiah Tyrone Bishop, quien obtuvo la presea de bronce.
Páez afirmó sentirse “muy contento” por la medalla de oro. “No fue un primer lugar fácil, pero traté de dar lo mejor de mí”, expresó a los periodistas el ciclista colombiano tras ganar
la prueba disputada en la localidad de Tapalpa.
Páez se mostró feliz de haber ganado la primera medalla para su país en las justas panamericanas y felicitó también a los dos competidores que obtuvieron la plata y el bronce, de quienes manifestó que “hicieron un muy buen trabajo”.
El colombiano triunfó en la prueba de montaña con un crono de 1:31:12, con lo que superó al canadiense Maximillian Pieter Plaxton (1:31:29) y al estadounidense Jeremiah Tyrone Bishop (1:32:41), plata y bronce, respectivamente.
El objetivo de su delegación es terminar los Juegos “con un buen número de medallas” y que el oro ganado ayer le permitirá prepararse con la motivación al tope para los Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario