17 octubre 2011

Campeonato de kick Boxing

Volvió después de dos años y demostró que está en un gran nivel. Mario Véliz fue el peleador más destacado del Campeonato de Kick Boxing, que se desarrolló el viernes en el cuarto piso del supermercado Fidalga de Equipetrol y que contó con la presencia de unas 600 personas.
Véliz se impuso en el cuadrangular venciendo primero a Ernesto Pimentel y luego en la final por nocaut a Anthony Tórrez, que abandonó el combate en el primer round tras sufrir la fractura de la nariz. Tórrez había eliminado en la primera ronda a Jorge Checa.
En la pelea que enfrentó dos estilos distintos, Rodrigo Carvajal, campeón de boxeo, derrotó por nocaut técnico a Larry Miranda, campeón de karate kyokushin, que recibió un fuerte golpe en la costilla y no pudo continuar.
En otro de los enfrentamientos sobresalientes, Víctor Giménez y Bernardo Aguilera no pudieron vencerse. Ambos primero empataron en los tres asaltos pactados y después repitieron el resultado en el cuarto de desempate. El combate fue uno de los más aplaudidos. Por otra parte, Ciro Justiniano acabó venciendo a Miguel Antelo.
Los mejores combatientes, del torneo organizado por la escuela de artes marciales Knock out, participarán en un campeonato internacional donde competirán con los mejores de Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario