17 octubre 2011

Brilla con la luz de su gran vocación Fernando Salvatierra es una de las revelaciones, en su primer nacional fue 2º.

Detrás de una sonrisa pícara y ojos soñadores se esconde un proyecto de golfista. Fernando Salvatierra, con sus 14 años, sorprendió a todos durante el campeonato nacional que se llevó a cabo en Tarija, hace poco menos de un mes. Con un swing suave y una pegada muy potente, Salvatierra es uno de los jóvenes con más futuro. En solo 8 meses, Salvatierra se metió en el golf de lleno y aprendió buenas técnicas, que le permitieron destacarse entre los mejores del país.

Desde pequeño. Es cierto que Salvatierra comenzó la práctica seria del golf hace pocos meses. Sin embargo, su padre fue determinante para que Fernando se decidiera por el golf.

"Tenía unos 6 años y mi papá me regaló unos palos. Me encantó al instante. Me gusta venir y jugar, no sé cómo explicar. Pero esa sensación que me da el juego no la siento en nada más", explica Salvatierra con total naturalidad.

Desde Satélite Norte al país. Este joven golfista, que viaja todos los días desde Satélite Norte hasta el km 9 al norte, no va por los títulos ni tampoco por el éxito, solo lo hace por amor al juego.

Esto resulta sorprendente luego de que a finales de septiembre obtuviera el 2º puesto en el nacional de prejuveniles.

Luego de los elogios y las felicitaciones, Fernando sabe que el seguirá en el campo buscando su swing ideal.

Ahora apunta a La Paz

El nacional de golf se celebrará en La Paz en noviembre y salvatierra será uno de los protagonistas.

8 Meses
Es el tiempo que lleva practicando este deporte Fernando Salvatierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario