17 octubre 2011

Boliviano Morales debuta en los Juegos Panamericanos

El boliviano Cristian Morales una de las esperanzas a medalla en tiro deportivo, debuta hoy en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos, en la prueba de 10 metros rifle de aire, que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara México.

El joven representante nacional quien tuvo una destacada participación en los juegos sudamericanos que se realizó en Medellín Colombia y en los del Alba de Venezuela, hoy intentará mejorar sus marcas y con esa ilusión viajó a este evento internacional.

El boliviano, en Colombia ganó medalla de bronce y en Venezuela pese a encontrarse delicado de salud logró repuntar y se trajo medalla de bronce.

Morales, en los últimos años fue mejorando su puntaje y hoy llega de la mejor manera a este evento. La disciplina de tiro deportivo en juegos bolivarianos sudamericanos y del Alba siempre sacó la cara por el país pero no fue así en los Panamericanos de Brasil retoñaron con las manos vacías y en esta ocasión quieren retornar con medallas, aunque reconocieron que estarán los mejores deportistas no solamente del continente sino del mundo.

Mientras que Rudolf Nijnenburg ayer participó en la prueba de 10 metros rifle y se ubicó en el séptimo lugar con 669,3 puntos, la prueba fue ganada por el norteamericano Daryl Lee Szarenski quien totalizó 681,7 puntos y se colgó la presea de oro.

En tanto que el trinitense, Roger Danielse, se quedó con la medalla de plata al totalizar 676.1 y el brasileño Julio Antonio Almeida obtuvo el bronce al sumar 675,2.

El cubano Jorge Grau quedó cuarto, con 673,1; el mexicano Hugo Hernández ocupó la sexta plaza con 669,8, seguido del boliviano Rudolf Knijnenburg, y el colombiano Alex Peralta con 669,3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario