Ahora sí, Río está a la vuelta de la esquina, en un mes inician los Juegos Olímpicos y Bolivia será parte de la cita deportiva más importante, con una delegación numerosa de su historia en esta competición mundial.
Así se distribuirán. Rudolf Knijnenburg (tiro deportivo) y el judoca Martín Michel serán los primeros deportistas de Bolivia que llegarán a tierras brasileñas, el 29 de julio arribarán sendos deportistas junto con el equipo médico para ser los primeros en entrar en acción.
Mientras que desde Madrid llegarán Karen Tórrez (natación) y Karina García (tiro deportivo) el 30 de julio. Mientras que entre el 11 y el 15 agosto arribarán los restantes atletas, Ángela Castro, Wendy Cornejo, Stefany Coronado, todas marchistas, junto con Rosemary Quispe (maratón), Marco Rodríguez y Ronald Quispe (marcha). Quienes restan por definir son José Quintanilla (natación) y el ciclista Óscar Soliz quienes aún no tienen la fecha confirmada.
Si bien la delegación es de 12 participantes, hay una chance de que se sume una deportista más, se trata de Nadia Barriga, la boxeadora que reside en Suiza, por sumatoria de puntos llegaría a clasificar a Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario