24 septiembre 2011

Cuatro de los 11 combates del Festival de Boxeo acabaron con nocaut.

El público volvió al coliseo John Píctor para presenciar el Festival de Boxeo, que se realizó el jueves ante unas 2.000 personas. Los espectadores disfrutaron de 11 combates, de los cuales cuatro acabaron en nocaut, mientras que la pelea central, entre Ricardo Melgar y el ‘Americano’ Miguel Roca, finalizó empatado.
El primer choque, que no concluyó en el tiempo pactado, fue el triunfo de la campeona nacional, la cruceña Carla Becerra, que derrotó a la representante de San Julián, María Elena Sandoval, que tuvo que abandonar por inferioridad técnica en el segundo round. También ganaron por nocaut Rodrigo Tejerina (SC) a Enrique Flores (Montero); Daniel Alcázar (SC) a Ángel Vaca (SC); y Elvis Verástegui (SC) a Rosendo Mercado (Montero).
El combate en el que los pugilistas tuvieron barra propia y un duelo aparte en las tribunas lo libraron Roy Estremadoiro, de Saguapac, y Roig Fernando Ribera, de CRE, que fue el vencedor por un punto de diferencia. Finalmente, en el choque entre Ricardo Melgar (SC) y Miguel Roca (SC) no hubo ganador y dejaron el desempate para otra ocasión. Los otros que celebraron fueron Luis David Vaca (SC), Mario Escalante (SC), Carlos Flores (San Julián), Álvaro Grimaldes (SC) y Mario Véliz (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario