Demostraron que son los mejores en sus respectivas categorías en la Copa Santa Cruz de Lucha Olímpica, que se desarrolló ayer en el poligimnasio Santa Rosita y que contó con la participación de deportistas nacionales y de Argentina y Chile. Los hermanos Anahí y Marvin Chávez, que se impusieron en damas mayores y en varones juveniles, respectivamente, fueron los locales más destacados.
Anahí venció en la final de 72 kilogramos a la alteña Verónica Morales, mientras que en la disputa por la corona de 77 kg volvió a derrotar a la misma rival. En total la luchadora cruceña consiguió ganar cinco combates. Su hermano Marvin se quedó con el primer puesto en 55 kg gracias a su triunfo ante el sucrense Efraín Mamani.
Los otros representantes de Santa Cruz que subieron a lo más alto del podio en juvenil, fueron Juan Pablo Soliz y Elio Zenteno. El primero derrotó en la final de 84 kg a su coterráneo Saúl Herrera, mientras que el segundo venció en 74 kg, también a otro cruceño, Máximo Rivero. En damas mayores ganaron de a dos títulos las alteñas Delicia Salas, en 59 y 63 kg, y Jimena Limachi, en 51 y 55 kg.
Hasta el cierre de esta edición se competía en varones mayores, donde Santa Cruz tenía posibilidades de ganar primeros puestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario