21 septiembre 2011

Torneo internacional de kick boxing: Empresas privadas no apoyan al torneo

No hay apoyo de parte de las empresas privadas para que Tarija organice el torneo internacional de kick boxing, que está programado para el 30 de septiembre en el coliseo Luis Parra de Tarija “Pido que no solo apoyen a los deportes conocidos como lo es el básquetbol y fútbol, sino que también colaboren a otras disciplinas que son importantes y están creciendo”, indicó el representante de la disciplina, Fernando Vargas.
A pesar de la falta de apoyo de las empresas, Vargas, dijo que se están ultimando detalles para este evento de primer nivel.
“Tenemos un setenta por ciento de avance en la organización, será un mega evento, estamos ultimando detalles en la parte logística, se están haciendo las conexiones respectivas a nivel internacional para que los deportistas lleguen en la fecha estipulada”, explicó.
Para el próximo lunes 26 de septiembre se tiene previsto la presentación del afiche oficial de este evento internacional, mientras que el jueves 29 se llevará adelante la conferencia de prensa de presentación del certamen.
“En el tema de los tarijeños, la verdad que ahora puedo decir que están a un ochenta o noventa por ciento, estoy seguro que triunfarán, será un hermoso espectáculo de gran nivel y con los mejores deportistas de Argentina, Bolivia y Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario