15 septiembre 2011

Juegos Estudiantiles Semifinalistas buscarán el pase

A un día del epilogo de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles, el evento ingresa en la recta final de su desarrolló, ayer se disputaron los partidos por el pase a semifinales y hoy se conocerán a los finalistas que buscaran la clasificación a los Juegos Nacionales a disputarse en Sucre.

En un ambiente festivo se va bajando el telón de la fase selectiva de los juegos que mañana serán clausurados en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

En la disciplina de basquetbol, los siguientes equipos que clasificaron a semifinales jugarán por el pase a la final: Ave María jugará ante Hugo Dávila, José Ballivián se enfrentará a Amerinst en la rama femenina; Amerinst buscara el pase ante San Luis de Gonzaga y San Ignacio rivalizará con Don Bosco en la rama masculina.

En fútbol de salón, Luis Espinal se enfrentará al colegio Bolivia, Jesús Obrero rivalizará con Jesús de Nazaret en la rama femenina; Chuquiago Marca jugará con San Juan y Convifag se enfrentará a Carlos Montenegro en varones.

En fútbol damas, el colegio Jhon F. Kenedy jugará con nacional, la Unidad Educativa Yanarico se enfrentará con Kollasuyo en la rama femenina, mientras que en la masculina Ixiamas rivalizará con José Manuel Pando y Batallón colorados jugará con Alfredo Vargas.

Mañana se conocerá la nomina definitiva de los equipos que representarán al departamento en esta cita nacional que se realizará en Sucre.

La presencia de los estudiantes de diferentes establecimientos educativos que llegan para apoyar a sus jugadores y le da al torneo un ambiente de fiesta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario