23 septiembre 2011

Potosí es sede del nacional de karate

La Federación Boliviana de Karate ha confirmado a Potosí como sede del décimo séptimo torneo nacional de karate que se disputará
este fin de semana en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Este campeonato contará con la presencia de las selecciones de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Pando, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba y Potosí como anfitrión.
De acuerdo al cronograma elaborado por la Asociación Departamental de Karate el campeonato iniciará el sábado a las 14:30 y se tendrán combates en las categorías juvenil y mayores. Todas las peleas serán en damas y varones.
La delegación potosina está conformada por un total de 42 karatistas que buscarán ubicarse en los primeros lugares de sus categorías.
Este campeonato nacional de Kyokushin (contacto) tendrá cerca de 300 deportistas del país y se disputará bajo la modalidad de todos contra todos
“Estamos con equipo completo que consta de 42 hay gente muy experimentada como Marcos Grimaldis, Pánfilo Nicasio, Esteban Lima Elizabeth Cruz y Claudia Heredia que hoy por hoy son los mayores exponentes de esta disciplina deportiva a nivel departamental”, sostuvo el presidente de la Asociación Departamental de Karate, Esteban Lima.
El costo para presenciar las peleas será de Bs. 10 para mayores y cinco los menores, todos los combates se cumplirán en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario