19 septiembre 2011

Golf Los wilde, Méndez y Moreno, vencedores

El equipo formado por Marcelo Wilde, Gustavo Méndez, Andrés Moreno y Rodrigo Wilde se adjudicó el Torneo DXT Golf Team que se desarrolló el fin de semana en las canchas del La Paz Golf Club de Mallasilla.
El cuarteto se adjudicó la victoria firmando 361 golpes para completar los 36 hoyos de la competencia, 18 por día.
El puntaje anotado era el de los dos mejores scores, gross y neto.
En segundo lugar quedó el equipo de José Otero, Diego Otero, Julio Garret y Jorge Jordán, con 273 palos, mientras que las formaciones de Adrián Linares, Arturo Linares, Juan Pablo Saavedra y Ricardo Galindo y de Álex Zapata, Juan Ignacio Zapata, Rodrigo Soria y Bernardo Soria compartieron el tercer lugar (con 275).
En la competencia interna, denominada “Red Bull”, en los últimos cinco hoyos, los ganadores fueron Álex Zapata, Ignacio Zapata, Rodrigo Soria y Bernardo Soria, con 37 golpes.
El torneo también premió a las jugadas del tiro más largo (long drive) que ganaron Rodrigo Wilde y Paula Cornejo, en el hoyo 7.
Mientras el de mejor acercamiento (best approach) fue para Mickey Xigo Feng, en varones, y Paula Cornejo; la prueba fue también en el hoyo 7.
La competencia tuvo el éxito que esperaban sus organizadores, por el entusiasmo que exhibieron los competidores durante el desarrollo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario