15 septiembre 2011

Vuelta a Santa Cruz de ciclismo

Los dirigentes de la Asociación Municipal de Ciclismo (AMC) están preocupados por el éxito de la Vuelta a Santa Cruz, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre, pues la Dirección de Tráfico y Transporte les negó el cierre de las avenidas que rodean el Parque Urbano. Deberán realizar la prueba final fuera del centro de la ciudad, lo que puede afectar la asistencia del público.
“Hice la solicitud hace más de dos meses y recién hoy (por ayer) pude conversar con gente de esta dirección, porque hablar con el director es imposible”, afirmó Rolando Muñoz, presidente de la AMC.
La prueba tendrá tres etapas, de las cuales las dos primeras (12 y 13 de octubre) se correrán en carreteras, fuera de la ciudad, lo que complica el seguimiento del público. Y, normalmente en este tipo de pruebas, la última jornada es dedicada al público, por eso el afán de Muñoz de que se corra en el Parque Urbano. Pero ante la negativa de las autoridades tendrá que elegir entre la avenida Busch (entre 2.do y 3.er anillo) y el Parque Los Mangales de la avenida Beni para hacer el cierre de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario