06 abril 2008

Bolivianos al Mundial de Natación

Los nadadores bolivianos Andreu Ruttenfor y Miguel Angel Navarro participarán en el Campeonato Mundial de Natación que se desarrollará en Manchester –Inglaterra desde el 8 del mes en curso.

Álvaro Bustamante, presidente de la Federación Boliviana de Natación reveló que ambos deportistas fueron invitados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los deportistas luego de realizar los trámites correspondientes, ayer se ausentaron a la sede del torneo y su llegada al país europeo esta prevista para hoy.

El presidente desistió de viajar por problemas administrativos, “por cuestiones laborales no pudimos realizar los tramites de visa, y lamentablemente tuvimos que quedarnos y no vamos a poder asistir de los festejos del Centenario ni del congreso previsto para el 8 de abril”, dijo.

Bustamante, ratificó que paralelo al torneo se realizará el congreso de la FINA donde se analizarán temas importantes relacionados a la natación y a la celebración de su Centenario.

LATINOAMERICANO

El dirigente adelantó que Bolivia participará en el Campeonato Latinoamericano de Natación que se realizará en San Marino desde el 24 del mes en curso.

“Tenemos que hacer los preparativos para el viaje a San Marino, a este torneo van a viajar 14 deportistas”, dijo.

El torneo esta destinado para deportistas hasta 20 años varones y hasta 18 damas y se realizará del 24 al 27 del mes en curso.

“Tenemos que participar de la reunión del latinoamericano, debemos ponernos al día en las cuotas, porque la federación tiene una pequeña deuda”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario