20 abril 2008

Santa Cruz ganó sin dificultad el primer Nacional de Bicicross

Sentando presencia con 60 pedalistas y demostrando su nivel técnico en el circuito, Santa Cruz ganó el primer Nacional de Bicicross, que se desarrolló ayer en Sucre. En la clasificación general, el combinado cruceño quedó con 831 puntos, seguido por el local (697) y La Paz (693). Hoy se correrá el segundo Nacional en el circuito Garcilaso.
Una vez más, Santa Cruz dio una muestra de su ‘poder’ en esta especialidad de ciclismo, repartiendo campeones en las diferentes categorías. Entre los más destacados estuvieron Lizi Suárez, de la categoría damas 16 años; Lorena Flores, en damas de 13 a 14 años; su hermano Arturo Flores, en expertos 16 años; y Jaime Quintanilla, en crucero menos de 12 años.
La sorpresa en la categoría principal, la superclass, la dio el paceño Mario Yafar. Éste superó en un duelo cerrado al cruceño y múltiple campeón mundial Paulo Víctor Aguilera. En challenger, el cruceño mejor ubicado fue Diego Rojas, con el segundo lugar. El primero fue Oliver Merino (Cochabamba).
Hoy, desde las 9:00, se disputará el segundo Nacional en el mismo escenario, donde varios pedalistas podrán tomarse la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario