10 abril 2008

Ciclistas eligen equipo para los Bolivarianos

Los mejores pedalistas de Tarija —actual campeón, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y La Paz— mostrarán su máximo nivel de preparación para buscar un lugar en la selección boliviana de ciclismo que competirá en los Juegos Bolivarianos de Sucre 2009.

La Asociación departamental de esta disciplina espera la presencia de 70 ciclistas en las categorías: élite, sub-23, sub-19 y damas. La cita se iniciará hoy desde las 9.30 y terminará el domingo, en el Velódromo de Alto Irpavi.

Para este campeonato nacional, la representación paceña competirá con 19 corredores. En la categoría élite estarán: Marcelo Rivera, Javier Ayala, José Rosas, Vladimir Valderrama, Jhony Acarapi y Cristian Conitzer.

Ricardo Tapia, Pablo Iturri, Joaquín Martínez, Cristian Jette y Ronald Mayta en Sub-23; Gabriel Méndez y Javier Fernández en sub-19; Kimberly Quiñónez, Ariana Tito, Cinthia Morales y Kristy Rivera en Damas. El cuerpo técnico lo integran: Alberto Rivera, Róger Rivera y Álvaro Mostajo.

La Paz apuesta al campeón nacional del pista Marcelo Rivera que buscará liderar en élite y ayudar a las categorías menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario