04 abril 2008

Se enfrenta a San Martín de Tarija hoy, a las 21:00. CRE juega por el ‘tetra’


CRE, campeón defensor del título, y San Martín definirán el primer lugar de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), tras haber salido airosos de sus compromisos semifinales. El equipo cruceño buscará esta noche su cuarto título nacional.
Para obtener el pase, los ‘eléctricos’ se impusieron al representativo de Potosí, New Valenz (6-0). Aunque el marcador es ampliamente favorable para los locales, éstos tuvieron que batallar para vulnerar la marcación de los potosinos.
Los goles fueron anotados por Diego Rojas y Alison Barba, en dos oportunidades, y Alexandre Fernández y Omar García, de a uno.
A primera hora, San Martín se impuso a Ramco (3-1), en un partido donde el marcador se abrió en el segundo tiempo. Los goles para el ganador fueron de Roberto Ríos (dos veces) y Benjamín Bustamante. Descontó Johnny Chambi.
Hoy, por el tercer lugar, se medirán (20:00) Ramco ante New Valenz, mientras que la final será, a las 21:00, entre CRE y San Martín. El Campeón y subcampeón de la Dimafusa va al campeonato Panamericano, cuya sede se definirá en un congreso que se realizará en Paraguay. CRE es el último campeón de esta competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario