21 abril 2008

García hizo tripleta en pruebas con pistola

Gabriel García fue el más destacado en las competencias de tiro deportivo que se desarrollaron durante el fin de semana en el polígono de Alto Irpavi, correspondientes al calendario departamental, al adjudicarse tres de las cuatro pruebas.

Primero se impuso en la modalidad de pistola standard, en la que cosechó 546 puntos. Tras él se ubicaron Alfonso Palomeque (530) y Carlos Toro (510).

El mismo trío se distribuyó idénticas posiciones en la prueba de velocidad: García hizo 487 unidades, Palomeque, 485, y Toro, 441.

García también fue el vencedor en fuego central (554), superando a Carlos Toro (521) y Juan Carlos Morales (510).

El sábado, en la prueba de pistola de aire, Milton Lema triunfó con 557 puntos; después se situaron Édgar Prudencio (553) y Antonio Sánchez (549).

En damas, Susy García venció (365) a Élida Costas (267) y Alejandra García (233).

Las cuatro modalidades disparadas entre sábado y domingo fueron desde una distancia de 25 metros, con 60 tiros distribuidos en 12 series de cinco.

El sábado también hubo tiro práctico en el polígono del Club Hípico Los Sargentos, donde se registraron los siguientes resultados: en open, con armas modificadas de acuerdo con la comodidad de los participantes, Miguel Reznicek fue el primero, seguido por Hernán Díaz y Wálter Karpovics.

En standard, con algunos cambios en el gatillo o en la mira, Jorge Calle se hizo del triunfo, relegando a las casillas posteriores a Álvaro García y Hamude Bazbazat.

Finalmente, en producción, en la que se utilizan pistolas tal como salieron de fábrica, Juan Carlos Castedo fue el ganador; segundo, Gerónimo Meleán y tercero, René Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario