26 enero 2016

La tarijeña: Nagera es la vicepresidenta de la Federación de Hockey

Ximena Nagera fue elegida como vicepresidenta de la Federación Boliviana de Hockey sobre Césped, la nominación del directorio se realizó el fin de semana en la ciudad de Cochabamba.
Representantes de los departamentos de, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca y Tarija fueron participes de esta reunión. La prioridad para esta dirigencia será la de trabajar por el crecimiento de esta disciplina en todo el país.
“Participamos de la reunión que se cumplió el pasado sábado, tratamos de completar las carteras que faltaban en la directiva de la federación, debo decir que la vicepresidencia cayo en Tarija a cargo de mi persona y la presidencia en Carlos Rosales de Cochabamba”, informó Nagera.
Sobre los torneos nacionales lo que se pretende es que en los próximos días llegue un entrenador de Argentina, además se buscará hacer torneos por regiones con la conformación de una liga denominada Copa Horizonte que se jugará en La Paz y en Santa Cruz donde participarán equipos de la Argentina y para cerrar el calendario deportivo nuestra ciudad albergará el torneo nacional en la categoría de damas y varones para el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario