11 abril 2013

Univalle va rumbo a su séptimo título de la Liga

Univalle de Cochabamba logró su segunda victoria al derrotar ayer a Universidad Católica Boliviana (UCB) de Santa Cruz por 87-51, en la segunda fecha del campeonato nacional de la Liga Superior de Baloncesto, categoría damas, que se juega en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

María René Carmona fue la figura del plantel de Tiquipaya, que busca su séptimo título consecutivo en este torneo nacional.

Al cierre de la presente edición, jugaban Peñarol con Alemán y en el encuentro de fondo debían enfrentarse UCB (LPZ) con San Simón.

Partidos para hoy

Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz y su similar de Santa Cruz protagonizan hoy, a partir de las 19:00, el primer partido de la tercera fecha del torneo de la Liga Superior de Baloncesto, categoría damas, que se disputa en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

Peñarol de Quillacollo rivalizará con San Simón de Cochabamba en el segundo encuentro desde las 20:15, y Univalle enfrentará a Alemán de Oruro en el cotejo de fondo a partir de las 21:30.

El comité organizador programó para mañana, a partir de las 19:00, el partido San Simón con UCB (SCZ); desde las 20:15 jugarán Peñarol con Univalle; y a partir de las 21:30 UCB (LPZ) con Alemán.

El sábado, desde las 19:00, rivalizarán UCB (SCZ) con Alemán; a partir de las 20:15 jugarán Peñarol con UCB (LPZ); y desde las 21:30 Univalle con San Simón protagonizarán el choque estelar de la última jornada, que podría ser para dirimir la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario