26 abril 2013

Sebastián Robles conquistó medalla de oro en taekwondo

El deportista, Sebastián Robles Fernández, conquistó la primera medalla de oro para Oruro en el desarrollo de los Juegos de la Juventud Trasandina, luego de salir vencedor en la especialidad Promsae en el taekwondo. Certamen que se

realiza en Potosí.

Pero también es bueno destacar la participación de Itamar García Bolívar, otros taekwondista orureño que logró una medalla, en este caso se quedó con la de bronce en la misma modalidad. Hoy comienzan los combates, donde también hay la posibilidad de conquistar más medallas para Oruro, tomando en cuenta el nivel de preparación de los deportistas orureños de esta disciplina deportiva.



BÁSQUETBOL

Luego del primer tropiezo de la selección orureña de básquetbol en la rama masculina, el cuadro dirigido por Walter Llanos, ayer alcanzó dos victorias al hilo, inicialmente venció a Tarapacá por la cuenta de 64 puntos contra 59, victoria que le devolvió la chance de alcanzar el objetivo. Este partido se jugó en la mañana en el coliseo 10 de Noviembre.

Luego en horas de la tarde, obtuvo su segunda victoria, esta vez frente a Puno por la cuenta de 80 a 65, fue una victoria un poco más holgada, este cotejo tuvo lugar en el coliseo El Minero.

El equipo orureño tiene a los jugadores, Celmar Alanes, Jairo Sanjinés, Marco Quisbert, Wilson Flores y Patrick Soria entre los titulares, a pesar que Soria ayer salió lesionado, sin embargo recibe la atención médica correspondiente. Son parte también del equipo Jhonatan Carrión, Juan Correa, Jorge Peñaloza, Alex Huanca, César Zeballos y Jorge Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario