02 abril 2013

Bolivia ganó cuatro medallas de oro en Panamericano de raquetbol Sueño hecho realidad

El raqueteo boliviano volvió a conseguir títulos a nivel internacional. Durante el Campeonato Panamericano Open y Junior y la Copa Amistad, finalizado este fin de semana en la ciudad de Cali, Colombia, la delegación conquistó cuatro preseas doradas por intermedio de Gonzalo Paco, Wilden Espinoza, Jorge Chacón, Rodrigo Velásquez, Deniss Jiménez y Yesid Bazoberry.

En singles Deniss Jiménez de La Paz, ganó la final en la categoría “A” Junior y repitió el primer puesto en la modalidad de dobles en compañía de Bazoberry de La Paz, en “A”. Mientras que Paco de Chuquisaca y Espinoza de La Paz, lograron el oro en dobles 16 años y Chacón de Cochabamba junto a Velásquez también de Cochabamba fueron los campeones en 14 años en dobles.

La actuación de estos jugadores fue destacable porque supieron coordinar su trabajo para imponerse a sus rivales y las preseas de oro no fueron los únicos logros alcanzados por los raquetbolistas bolivianos ya que también ganaron plata y bronce.

Paco y Natalia Méndez de Santa Cruz, recibieron la plata en 16 años singles, faltó poco para llevarse el oro, pero el segundo lugar es ponderado por tratarse de una competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario