23 junio 2008

El binomio formado por Mariana Imaña y Tini Top ganó la Primera categoría del concurso de salto Copa Federación que finalizó ayer en el picadero de la

Las tenistas paceñas Daniela Trigo y Diana Kyllmann disputarán hoy desde las 9.30 la final del campeonato nacional de Escalafón damas que termina en la cancha central del Club Tenis La Paz, en La Florida.

En la primera semifinal jugada ayer, Trigo dejó en el camino a la valluna Davina Meza por 6-2 y 6-0. Su eterna rival, Kyllmann, eliminó a la cochabambina Andrea García por 6-2 y 6-2.

En tanto, las jugadoras Meza y García jugarán el tercer lugar desde las 9.30 en la cancha 16.

En singles varones, los cochabambinos Mauricio Estívariz y Rodrigo Villarroel disputarán hoy desde las 8.30 la primera semifinal. Estívariz ganó ayer a Juan Javier Estenssoro de Santa Cruz por 6-2 y 6-1. Y Villarroel logró ante Gonzalo Apaza de La Paz los resultados de 6-4 y 6-4.

En la otra llave, Irineo Araujo de La Paz y Mauricio García de Cochabamba jugarán el pase a la final. Araujo eliminó a Richard Villegas de Cochabamba por 7-5 y en el segundo set se retiró el perdedor. Finalmente, el valluno García ganó a Carlos Encinas de La Paz por 4-6, 6-4 y 6-3.

La directora del torneo, Carmen Alvarado, informó que la final de la rama masculina se efectuará desde las 11.30 en la cancha principal de La Florida. Luego de los partidos de dobles se desarrollará el acto de premiación a los campeones en singles y parejas.

Raquetazos

En La Paz
Con el apoyo de la ITF y Cosat, la Federación Boliviana concretó la realización del curso de actualización del 27 al 28 de junio.

Argentino
El experto argentino Gustavo Luza impartirá su conocimiento a los entrenadores. El costo de inscripción será de 35 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario