02 junio 2008

Torneo Nacional de Tenis en Potosí

El Torneo Nacional de Tenis que se desarrolló en la Villa Imperial terminó para las categorías Sub-12 y Sub-16, en damas y varones, que se disputó en la ciudad de Potosí, posteriormente se procedió a la proclamación de ganadores y desde hoy comenzarán los encuentros para la Sub-18.

La Paz en la final fue representada en la categoría Sub-12, por Raquel Montalvo, quien venció a Carla Ricia, de Potosí, en un encuentro emotivo por las ganas que le pusieron ambas deportistas por conseguir el título de este certamen. En otra final, el triunfo se lo llevó el paceño Stephen Koegnifesth, tras imponerse al chuquisaqueño Daniel Rodríguez.

En la categoría Sub-16, la cochabambina, Jennifer Nogales, y el chuquisaqueño Rodrigo Rojas, se consagraron ganadores en la final que se cumplió este fin de semana, después de ganar a Ana María Ayala, de La Paz, y Néstor Rico, de Chuquisaca, respectivamente, con lo que concluyeron los cotejos en estas categorías.

Un buen número de público se dio cita al escenario deportivo para observar los partidos finales del evento.

Los organizadores de este certamen ya procedieron a realizar los emparejamientos para los partidos de la categoría Sub-18 que comenzará hoy y de acuerdo al cronograma de actividades el certamen finalizará mañana con la proclamación de ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario