23 junio 2008

El binomio Imaña-Tini Top gana en hipismo


El binomio formado por Mariana Imaña y Tini Top ganó la Primera categoría del concurso de salto Copa Federación que finalizó ayer en el picadero de la Escuela Militar de Equitación del Ejército, en Irpavi.

En una prueba exigente, Imaña y Tini Top terminaron el recorrido con cuatro faltas, al caer una valla de 1,20 m de altura.

En tanto, el mejor binomio de la jornada fue Gonzalo Bedoya Herrera y Fiorela a finalizar con cero faltas en Tercera categoría, en una pista de 45 por 8 metros, diseñada por la Federación Internacional de Equitación, con 12 obstáculos y 15 saltos. Le escoltó Luis Iturralde en Madox.

El binomio Michelle Salaues y Máximus con cuatro faltas ganó la Segunda categoría y segunda fue la misma amazona en Crace Chot. Tercero finalizó Jorge Galindo en Romel\'z.

Adriana Gumucio en Capitol terminó primera en Juvenil con cuatro faltas. En Infantil B, María Olle-Safira venció, seguida por Caterina Pereira en Príncipe.

Alejandra Botero en Pampa ganó la Cuarta categoría con ocho faltas y segunda fue Carola Rioja en Suerte. En caballos novicios, el ex campeón nacional Jorge Galindo y Amigazo fueron primeros con cuatro faltas, seguido por Caterine Hansman en Arabela y Cristian Zubieta en Choco. Los otros vencedores fueron Sebastián Arellano en Apolo en categoría Escuela Mayores; Camila Alcerreca en Niyisnky en Escuela Menores, Paula Cisneros en Brisa en Preinfantil, Belén Encinas en Gerardito en Preinfantil y Daniela Levy en Lancelot en Quinta.

Al galope

Binomios
Cerca de 80 binomios fueron parte entre el sábado y el domingo del concurso de salto que se realizó en Colmil.

Cómputos
La Federación recibirá los resultados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para sacar el cómputo final y dar a conocer el ranking.

La Frase

El trabajo de todo el año comenzó a dar frutos en la prueba Copa Federación.
Mariana Imaña, amazona que ganó la Primera categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario