02 junio 2008

Univalle quiere ir al Sudamericano de Clubes

David García, entrenador de Univalle, de Cochabamba espera que la Federación Boliviana de Voleibol, realice las gestiones necesarias para que el actual campeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, participe en el torneo Sudamericano de Clubes Campeones, a celebrarse en septiembre.

El técnico explicó que la representación de Cochabamba se consagró nueve veces campeón nacional y hasta la fecha no tuvo la oportunidad de intervenir en eventos de carácter internacional. Univalle logró otra estrella el pasado viernes en la ciudad de Oruro en torneo de la Liga Superior.

“Tenemos nueve títulos y nunca pudimos jugar un evento internacional. Nosotros como club estamos en condiciones de asumir esa responsabilidad, porque contamos con los jugadores apropiados”, explicó.

Entre tanto, la dirigencia federativa calificó de positivo el campeonato nacional que se desarrolló en esta ciudad, pues el torneo se cumplió con normalidad y éxito para el plantel cochabambino.

En la oportunidad el primer puesto fue para Univalle, de Cochabamba, mientras que el segundo lugar le correspondió al elenco anfitrión Ingenieros, que cayó en la final de la competencia, en un encuentro complicado para los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario