07 junio 2008

Saucedo, Cuéllar y Soria viajaron a Filadelfia. En busca de medallas

Cerca de las 23:00 de ayer, partieron a Filadelfia, Estados Unidos, los karatecas Diego Saucedo, Óscar Cuéllar y Carmen Soria para participar del campeonato de kárate denominado ISKF Master Camp 2008 que se disputa desde ayer y que se prolongará hasta el 13.
La sede escogida para albergar el campeonato fue el Camp Green Lane, y de este torneo también formarán parte deportistas de países europeos y sudamericanos como Argentina y Brasil. el objetivo está centrado en los primeros lugares ya que confían en la preparación que realizaron en Cuba y que les ha permitido obtener medallas doradas en el torneo de Las Vegas y en el último Nacional en Cochabamba.
Luego del campeonato en Filadelfia, el próximo objetivo se centra en los Sudamericanos de Buenos Aires, que se desarrollarán del 15 al 17 de agosto. Luego de ese torneo, la preparación será exclusivamente para los Panamericanos de Chile, que se disputarán del 1 al 6 de septiembre.
Los tres deportistas viajaron luego de recibir el aval de la Federación Boliviana de Karate y de la Asociación local. Los pasajes fueron financiados por AeroSur y los karatecas obtuvieron pleno apoyo del Servicio Departamental de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario