09 junio 2008

Directorio del voleibol impulsará la construcción de nueva cancha




Jaime Loma, presidente reelecto del voleibol orureño.El directorio 2008-2010 de la Asociación Departamental del Voleibol Oruro, presidido por Jaime Loma Effén, asumió funciones con el compromiso de impulsar la construcción de su nuevo escenario para seguir masificando el voleibol en nuestra capital.

El acto se cumplió el pasado sábado 7, oportunidad donde se rindió homenaje a los 62 años de vida institucional de la Asociación.

El ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Reynaldo Mamani, tomó el juramento a los dirigentes afirmando: “La principal recomendación es que depende mucho de todos ustedes el engrandecimiento del voleibol orureño como ha estado sucediendo en los últimos años”.

El nuevo directorio está conformado así: Presidente, Jaime Loma Effén; Secretaria General, Patricia Agreda; Secretaria de Hacienda, Laura Cortez; Secretaria de Actas, Tania Gutiérrez; Vocal, Jorge Massud. Fernando Alconini, es el principal responsable de la Comisión Técnica de esa asociación.


Directorio del voleibol para la gestión 2008-2010El acto contó con la presencia de los nuevos dirigentes, representantes de los clubes afiliados a la asociación, ex dirigentes, Colegio de Arbitros de Voleibol e invitados especiales.

Jaime Loma en palabras de circunstancia se refirió al reto de cristalizar la construcción de su coliseo propio: “En esta gestión tenemos el compromiso de hacer realidad un nuevo campo deportivo, el compromiso no sólo es de nosotros, sino también de la Prefectura del Departamento por intermedio del Sedede, en pocos días entregaremos el proyecto a diseño final algo que para nosotros es muy importante. Considero que con el apoyo de las señoras que asumen el rol de dirigentes en ésta institución, podremos sacar adelante esta disciplina deportiva para masificar y continuar sacando más lauros para Oruro en el ámbito nacional e internacional”.

Por su parte el Prof. Eliodoro Villarroel, presidente vitalicio de la ADVO, expresó su deseo de salir adelante cumpliendo las metas trazadas en bien de este deporte. El presidente vitalicio afirmó: “Quisiera recomendar a quienes le acompañan a Jaime Loma, en el directorio no le dejen solo, sabemos que la labor que realizan los dirigentes nunca es reconocida, pero de todas maneras ustedes demuestren que con trabajo y sacrificio se puede salir adelante.

Pienso que si reeligieron a Jaime Loma, es por el trabajo que cumplió al frente del voleibol orureño, espero que sigan así trabajando para el engrandecimiento de nuestra asociación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario