03 septiembre 2011

Matador Jr. buscará el título Intercontinental en África

El pugilista boliviano, Franklin “Matador Jr” Mamani tendrá una nueva oportunidad de conquistar el título Intercontinental de Boxeo en África a fin de mes.

El pugilista que se viene entrenando sin pausa en doble turno, manifestó que se le presentó una nueva oportunidad y no lo va dejar pasar, “gracias a Dios voy a pelear nuevamente por el título Intercontinental esta vez en África”, dijo.

El pugilista nacional, Franklin Mamani, reveló que el francés Sebastien Madani con quien peleó por el título intercontinental, en octubre peleará con un boxeador mexicano por el título mundial, “la Comisión Mundial de Boxeo vio la posibilidad que la pelea por el título intercontinental sea en áfrica”, dijo el boliviano que espera optimista esta nueva oportunidad.

“Estoy entrenando fuerte para pelear por el título, mi rival es un pugilista fuerte con buen récord, tiene 32 peleas, solamente perdió uno y 25 ganó por noc aut, es difícil, peligroso y desde mayo estoy entrenando, esta ves vamos a buscar el título con todo”, aseveró.

Resaltó que un boxeador profesional tiene que estar preparado para cuando la Comisión Mundial lo asigne a uno un nuevo combate a la comisión mundial que puede ser en cualquier momento, “estoy con hambre de triunfo y vanos a ir en busca del título”.

El pugilista también comentó que el menor de los hermanos Humberto Mamani peleará por el título hispano en Argentina el 11 del mes en curso en un combate que esta pactado a 12 round.


No hay comentarios:

Publicar un comentario